Searching Inventory...

Recambios

Recambios

En nuestras instalaciones atendemos tanto a profesionales como aparticulares, acérquese a nuestro mostrador y verá como encontramos lo que necesita.

En Rodovigo como en Renault buscamos que las piezas de su vehículo estén en nuestro almacén en el menor tiempo posible por ello el 90% de las piezas son entregadas en menos de 24 horas (para piezas pedidas antes de las 13:00).

Nuestro equipo de almacén cuenta con las herramientas más modernas que existen para la gestión de pedido de piezas, desde herramientas como el Dialogys con el que buscamos cualquier pieza de cualquier Renault en pocos minutos, hasta la aplicación Apr de nuestro Aswin que gestiona automáticamente nuestro stock.

Y además en nuestro almacén no solo encontrará recambios para su vehículo si no que también encontrará todo tipo de accesorios originales, como ganchos de remolque, cargadores de CD, radios, cadenas, triángulos, llantas , etc. Cada modelo Renault dispone de un catálogo completo de accesorios para cualquier tipo de necesidad.Venga a conocerlo.

Los comentarios están cerrados.

OFERTA DEL MES

http://www.rodovigo.net/wp-content/uploads/2017/11/Oferta_sidebar.png

SERVICIOS RODOVIGO

http://www.rodovigo.net/wp-content/uploads/2017/03/carroceria_rapida.jpg
Carrocería Rápida
http://www.rodovigo.net/wp-content/uploads/2017/03/renault_minuto.jpg
Renault Minuto
http://www.rodovigo.net/wp-content/uploads/2017/03/carroceria.jpg
Carrocería
http://www.rodovigo.net/wp-content/uploads/2017/03/mecanica.jpg
Mecánica
http://www.rodovigo.net/wp-content/uploads/2017/03/recambios.jpg
Recambios